Sobre Mi


Zeresh Altork

Madre de dos, licenciada en psicología social con un master en consejería educativa, certificada en EEUU como educadora prenatal, educadora de hipnoparto, doula,  asesora de lactancia, y profesora de yoga prenatal.
 
Nacida en EEUU, criada en España. Habla español e inglés a nivel nativo, además de catalán, holandés y francés. Desde el 2008 ha apoyado a cientos de madres y a sus parejas en su camino entorno al embarazo y parto.​

"Después del nacimiento de mi hijo en el 2008, y al hablar con otras mujeres y hombres, me dí cuenta de lo poco que sabemos sobre las opciones y los derechos que tenemos alrededor del parto, y lo realmente hermoso que puede llegar a ser. Como resultado se ha perdido la confianza en el proceso del nacimiento y en muchos casos el miedo ha ocupado su lugar. De ahí nació mi pasión de compartir lo que había aprendido en mi camino y decidí formarme y certificarme en EEUU como doula, educadora prenatal y de hipnoparto; y así servir a las madres en su camino en torno al nacimiento, en su búsqueda de información, y empoderandose a sí mismas en su camino en el embarazo, parto y maternidad. Fue una transición natural después de años trabajando con niños y familias como educadora y terapeuta pedagógica y familiar.

El nacimiento es una de las experiencias más importantes de la vida de una mujer y su bebé, al igual que para la pareja, por eso es muy importante tener buena información y estar rodeada de personas que respetan lo que quieres, te cuidan y te apoyan con amor y cariño.

Mi misión es apoyar a las madres en descubrir sus opciones y su verdadero poder a la hora de dar a luz, para que así puedan tener un parto consciente, relajado y empoderado, lleno de amor y conexión, y así darle la mejor bienvenida posible a su bebé."

Para más información sobre estudios y experiencia darle AQUÍ

Algunas fotos con clientas





Con algunos de mis mentores y profesores